Tienes una mente creativa, tu interior necesita crear, eres afortunado por conectar con tu pasión. Las mentes creativas viven en otros contextos y se enfrentan a diario a comentarios desagradables.

Las frases negativas pueden hacerte cuestionar, o por el contrario, espolear el sueño de exponer tu trabajo, transmitir tu claridad interior, tu particular visión del mundo. Nosotras te ayudamos a comunicar tu arte para alcanzar a aquellos que la transformarán y aportarán mucho más de lo que necesitas para vivir. ¿Cómo?

Trabajando juntos, creando equipo, colaborando y complementando. Entendiendo a los negativos. Encontrando tu identidad, tu sello, tu diferencia. Aceptando la crítica. Potenciando el B2B. Profesionalizando tus redes sociales.

Divulgando tu trabajo y haciéndolo visible en Internet. No es posible tener miedo a brillar, es una necesidad. Emprende, toma el camino directo hacia tu sueño.


  1. PROMOCIÓN

    promote rszd_00000

    La divulgación del artista y su obra la realizamos mediante acciones coordinadas durante el mes de duración de la promoción. Las acciones comprenden:

     1.      Aparición del artista y su obra en la Página Inicio de la website Artnobel.com

    2.      Aparición del artista en Portada y muestra de su obra en la Revista Artnobel-Inspiration Review of Contemporary Art

    3.      Entrevista personal para difundir en Radio Artnobel.com

    4.      Difusión de contenidos creados en las Redes Sociales de Artnobel.com

    5.      Mailing con la revista dirigido a 10.000 personas e instituciones de todo el mundo interesadas en el arte contemporáneo

    6.      Subasta interactiva de obra del artista en la misma página web de Artnobel.com

  2. REDES SOCIALES

    rrss img_00000

    Las redes sociales actúan como canales de difusión del artista y su obra. Por lo que se transforman en imprescindibles. Nuestra labor se centra en abrir esos espacios necesarios para establecer conexiones suficientes, creadoras de interconexiones inspiradoras para todos los amantes del arte contemporáneo, o simplemente para alcanzar a aquellos que tienen la sensibilidad para captarlo.

     1.      Abriremos los espacios en Redes Sociales dedicados a tu perfil como Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Google+, Instagram, YouTube, Vimeo, Vine, Snapchat…

  3. ADMINISTRAR REDES SOCIALES

    La gestión diaria de los medios sociales requiere un esfuerzo constante y estratégico para el artista. Sin este trabajo no es posible obtener los resultados esperados.

     1.      Gestionar tres redes sociales según el interés o la idoneidad

  4. EXPORTAR OBRA CON AMAZON

    Ahora con una difusión y promoción virtual, no cabe más que una transacción virtual y sin fronteras. Para ello pondremos a disposición de todo el mercado europeo las obras de mayor interés.

     1.      Crear una tienda para vender en Amazon las obras deseadas

  5. SUBASTA DE OBRA

     

    Durante el tiempo de Promoción del artista se pondrán en subasta cuatro obras para ser subastadas o vendidas directamente a un precio acordado. También ofrecemos esta posibilidad a todos aquellos que deseen realizarlo.

     1.      Puesta en subasta de obras durante un periodo de tiempo determinado con opción de venta directa al momento.

    2.      Opción de subasta de obras de artista no promocionado.