La 14ª edición de la Barcelona Design Week vuelve del 12 al 20 de junio, para reflexionar y compartir las capacidades del diseño y su rol en cualquier transición.

El objetivo de la Barcelona Design Week 2019 es acercar el diseño, la creatividad y la innovación a los ciudadanos y movilizar al sector para compartir la vitalidad del diseño de Barcelona con el mundo.

La BDW pertenece a la organización World Design Weeks, que integra los principales eventos internacionales del ámbito del diseño.

Las ciudades están en transición hacia un modelo de ciudades digitales e inteligente, innovadoras y altamente tecnológicas, que necesariamente han de situar el bienestar de las personas en el centro.

Esto hace que nos preguntemos: ¿Cómo debe ser el diseño de todo lo que nos rodea para que se haga efectiva la transición hacia una economía circular, unas sociedades más justas y formadas, un mundo en equilibrio natural?

Estad atentos, participad y disfrutad de las múltiples actividades de esta 14ª edición de la BDW, pues todos formamos parte de esta transición.

Imágenes cortesía de la Barcelona Design Week.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *