ON COLOUR

Con la llegada de las ansiadas ferias de arte contemporáneo, en el frío mes de febrero, llega a la transitada calle preciados de Madrid, el calor del mediterráneo con tres de sus banderas artísticas, José María Yturralde, Jordi Teixidor y Nico Munuera
Rodeados de sendos artistas del color como Rosa Brun, Ángeles San José y el sutil Mitsu Miura. Un estallido de sensaciones plástico visuales que hacen para el viandante acercarse al sentido cromático de un pasar más allá del estético y formal. Planteándose preguntas por una parte o disfrutando sencillamente  del color, luz o fervor por otro. Paseen. Observen. Deleiten. 
autora: Rebeca Plana
EL CORTE INGLÉS – ÁMBITO CULTURAL en colaboración con ARCOmadrid pesenta el programa de arte contemporáneo en los escaparates del centro de EL CORTE INGLÉS de la CALLE PRECIADOS de MADRID del 23 de febrero al 15 de marzo de 2015.
Con la participación de Ramón Pernas Director de Ámbito Cultural. Carmen González Fernández Viceconsejera de Turismo y Cultura, de la Comunidad de Madrid. Pedro Corral Delegao del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, del Ayuntamiento de Madrid. Carlos Urroz Director de ARCOmadrid y los Críticos de ARte Juan Manuel Bonet y Alfonso de la Torre.